Páginas

miércoles, 21 de abril de 2021

Un Discurso


Pueblo de MÉXICO, estamos en un paso crucial, que manifestará el gran reinició político y social, que convertirá a nuestro MÉXICO en un gigante.

Como los hombre y mujeres, que sobrevivieron a los gobiernos más oscuro y tormentoso que los inmorales reconocibles, al derribar las torres de la verdad y la justicia, convirtieron nuestra nación, en la cuna de la corrupción, con la que anunciaron está lucha, que es tan antigua como la misma vida.

Para nadie es un secreto que han declarado que nada podrá oponerse a su poder, que en las líneas ocultas del plan del fraude electoral, las élites en sigilo, trabajan en contrá de la transformación de nuestra Nación.

El maltrato y el desdén, que han manifestado al pueblo de México, creo la conciencia que es el motivo del linchamiento político, como un ejercicio simple, pero insuficiente, que expone la culpabilidad, de aquellos que actúan tratando de convencernos de que aún tienen alma.  

Sin ser jugados, como beneficio del estudio profundo, que merece el tener la responsabilidad de ponerle un final a la impunidad.

Que alcanzaron en los creados recovecos legales de su peculiar corrupción sistemática, sus abogados y jueces, que son afines a sus planes y necesidades económicas, diseñaran como escapar de toda responsabilidad y alcanzar la libertad.

Con lo vacío de sus declaraciones, que busca esconder la verdad de sus acciones, que nos recuerda esas referencias históricas.

De esos compromisos políticos que nunca cumplian, como un acostumbré en nuestra política, con la que justificaban la estafa y construían la indiferencia social, dónde así, nadie escucharía como saqueaban y se burlaban del pueblo y la justicia.

Que por encima de todo, no debería existir para ellos, en el sentido habitual del conservador ciego y extremó, que quiere, a un mexicano, obediente, dependiente y miedoso.

Que solo la verdadera impotencia, llevaría al mexicano frágil e inseguro, a encarar el problema.

Que resulta, que ellos, como expertos de la mente del pueblo, la sumisión por encima de todo, emana del pobre, oprimido y marginado.

De aquí nace la desigualdad social, la manipulación pública y sistemática acostumbrada, como herencia sobrellevada de la simulación y su gran molestia, por los programas sociales.

Al ser sometidos a estas mentiras que diseñaron convenientemente, que con tanto énfasis, se nos enseña, que los libertadores, serían convertidos en agresivos y desafiantes, que su lucha, está la forma tradicional de la dictadura y son los únicos que deberían ser mártires de la crisis del levantamiento. 

Que es fácil recordad a los FRENA, esos que tomaron como hogar, el zócalo, que surgen de una tradicional manipulación

De esta incorregible situación que los conservadores consideran peligrosas y un gran problema, deciden "coger el toro por los cuernos" literalmente entendemos está referencia, dónde esa expresión domesticadora que le interesa a los grupos de intereses dominantes.

Respondió el INE, al echarlos de la casa por la ventana.

Con una gran duda sobre las acciones de el supuesto árbitro electoral, que sigue eliminado opciones, como la respuesta desesperada de aquellos que intentan ser los únicos en la contienda. 

Como lo puede explicar en este "juego de la fortuna, esto amenaza no solo su modo de hacer negocios, sino el juego en si, está amenazando su existencia, sus trabajos, su manera de hacer las cosas, la gente que tiene las riendas, se aferra a su reino que controlan y esto les pondrá la mano en el interruptor, que los torna a lo irracional."

Con esa misma irracionalidad, que les enseño a "dudar" y "negar", que este sea un momento histórico en el que, el mexicano que sufre, se atreverá a desafiar el orden establecido.

Los conservadores esperan la respuesta de un pueblo, que grita y marcha con antorchas y machetes.

Un pueblo que ante la amenaza del fraude electoral, la respuesta al tomar el llamado a las urnas, cada mexicano romperá con sus propias manos, lo que no representa su voluntad.

Que en realidad, los que envejecemos en la vida cotidiana, no hablamos solo de un partido, hablamos de México, que el rumbo de las cosas en la actualidad, nos a dado la oportunidad de luchar y buscar justicia.

Por medio del voto del que llaman pequeño y débil, definirá el peso de la realidad del futuro de México, impulsado por el deseo de superar el terrible y abrumante destinos que nos esperaban, si las cosas no mejoraban, dónde es fundamental una vida más digna y con mayor abundancia, dónde aquel que desea el bienestar común, pueda lograrlo de maneja justa y equitativa, como respuesta a su esfuerzo y trabajo.

Pero esta aspiración no será posible si los síntomas del pasado siguen presentes, esa oposición que se han manifestado con el deseo de tener la mayoría en el congreso.

Que lo último que les interesaba cuando gobernaban, era alcanzar la felicidad colectiva y la justicia social.

Desean ahora ser los que de manera directa, decidirán si es correcto o no el camino y las acciones que se toman para cambiar a nuestro México.

Ellos mismos han manifestado, que desea ser un contrapeso, que le marque un límite al que elegimos como nuestro presidente y máximo representante.

Por lo que debemos entender, que el contrapeso que pretende, para decidir si es correcto o no las acciones, no es solo al gobierno y si no también al pueblo que representa y lo respalda.

Somos aquí y ahora, los soldados que formamos está cultura, este pueblo, está nación, con el pesar de los que quieren que te distraigas y no logres pensar que todas las cosas pueden cambiar, la realidad se revela, que en toda lucha, siempre llega el momento de levantarse y probarles a los que creen que esto, es solo el sueño de unos cuantos, que esta verdad no lo podrán parar.

Pueblo de MÉXICO, estamos en un paso crucial, que convertirá a nuestro MÉXICO en un gigante, debes tomar tu lugar, porque la historia y tú conciencia, no te perdonará.

Inspirado en: /discurso su excelencia/ Cantinflas/ 1966 / Cantinflas discurso su excelencia

www.laencrucijada2020.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario