domingo, 22 de enero de 2023

El Terror (ismo) Político en México

Por

David Beltrán

Opinión

Advertencia: El siguiente texto está presentado como una interpretación de información pública y de fuentes de opinión; Este tipo de documentos y opinión, en algunos países serían catalogados como desinformación y podría ser sometidos a un proceso legal.

Cuando habló del terror (ismo) político, hablo del uso sistemático de tácticas, actos y boicots que la oposición a implementado a lo largo de estos años, que abarcan desde la manipulación de la información hasta la desinformación.

Todas y cada una de ellas, utilizadas en una compleja series de amenazas al presidente y su familia, como atentados al orden, que buscan con violencia, destrucción de la propiedad pública.

Todo esto potencializado por los medios tradicionales de comunicación y los canales digitales, sin escrúpulos, caracterizados por promover un clima de terror e inseguridad.

Que se convierten en los mecanismos y vías para captar, incitar y radicalizar toda ideología, pensamiento y persona; desapareciendo así toda frontera moral, ética y territorial.

Esta violenta lucha política que han estado utilizando la oposición "va por México", "si por México" que busca la creación de un clima de inestabilidad, enojo y frustración en la población general, está acompañada por la contienda electoral, donde podemos identificar que el principal adversario a derrotar es morena y su candidatos.

Con el uso de los llamados “lobos solitarios” y la simulación de atentados aleatorios, estos grupos y redes del terror (ismo) político (PRI, PAN,PRD), preparan el terreno para el mayor ataque a la democracia y la libertad de elección, cada uno de estos actos identificados como parte de toda una estructura que operara para obtener un solo objetivo.

Proteger y evitar la caída definitiva de sus partidos, políticos, empresas y empresarios, como de sus ideologías e inversiones, conservadoras y colonialistas.

Respaldadas y patrocinadas por gobiernos y agencias (ejem. CIA y FBI), que proporcionan recursos y las tácticas para alcanzar estos objetivo, donde las ONG de gobiernos como EUA, CANADA y ESPAÑA, serian los principales involucrados con la oposición de “va por México”, “si por México” y de la sociedad civil y el frente cívico.

El ataque de terror (ismo) al metro de la ciudad de México; como el escándalo de la SCJN y a su ministra, que busca la caída, tanto de su imagen y reputación, usando la de la UNAM, es parte de ese plan y estrategia.

El ataque a Ciro Gómez Leyva, solo fue una advertencia y un ejemplo para esa estructura creada y para aquellos que intenten negarse y traicionarlos.

Muchos creemos que los actos incendiarios y la violencia a la propiedad, se transformaran en ataque con explosivos.

Donde la búsqueda del miedo sea para aquellos que apoyan al gobierno y esperan movilizar sus fuerza; el zócalo sería un gran objetivo y se debe tener cuidado.

Al igual que un simulado ataque al presidente (no letal y que fracasará), para crear caos y debilitamiento económico y político; donde estos actos que nunca han ocurrido, el temor y las dudas del terror psicológico dominara la opinión pública.

Donde la oposición y sus medios promueven y difunden los incidentes sin juzgar los motivos y los involucrados, centrando la presión social en culpar al presidente y su partido; con la conocida narrativa “está buscando la anulación de los procesos democráticos y minar la autonomía de las instituciones”.

La amenaza es real y está escalando, estos amos del terror (ismo) político desean anular nuestra voluntad, dándole poder a sus instituciones corruptas (INE) y entregar al país y su gobierno a extranjeros y políticos corruptos.

www.laencrucijada.com.mx

Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario