miércoles, 9 de septiembre de 2020

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE)

En mi opinión

Si tomamos en cuenta que en una democracia el componente fundamental que refleja la postura de la sociedad se expresa mediante el votó;  y Después de ser víctimas de una época o periodo de simulaciones, mentiras, manipulación y abusos; la gran pregunta que debemos hacernos es, ¿podríamos garantizar la democracia y no ser víctimas de un fraude?

Es posible que a veces se deben tener (fe) en las instituciones y en las personas que las representan, pero en la vida real donde somos testigos de la constante búsqueda del poder, de los que se les señala como actores, de los más grandes fraudes y abusos de autoridad, sobre México y su pueblo, debemos considerar la posibilidad de esta institución es el (AS) bajo la manga, de todos estos miembros de la corrupción.

Es necesario identifica y analizar la situación y decidir si mantener una postura distante ante este dilema y dejar la responsabilidad de garantizar este acto al presidente o plantear si es necesario cambiar de opinión y actuar en benefició de nuestro futuro y del futuro de México.

Podemos pensar en el INE como el gran simulador que se levanta ante todos y el pilar de la época más oscura y tenebrosa de México, de aquellos que la nombraron, Palacio de la democracia y poder del pueblo.

Es pensar de una forma tan perversa, que los amos de la corrupción, se alegraron y festejaron, el gran error que el presidente permitió, al poder juzgar de manera anticipada su lugar en la gran silla del poder.

Debemos aceptar la realidad  y con responsabilidad actuar, en la búsqueda de las bases de la historia, de la verdad y estar dispuestos ha juzgar si la voluntad del pueblo es un hecho concreto, de este medio que se utilizaría como la voz de todos los mexicanos.

www. davidbeltran2020. blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario