martes, 11 de mayo de 2021

Línea 12 y una teoría de conspiración

En mi opinión

Parece extraño el tiempo que ha transcurrido y su especifica oscuridad, marcada por la muerte, por este gran mal que llamamos COVID-19, que fue creado para gobernarlo todo, como el monstruo, que nace de esa (sed) devastadora del neoliberalismo, que solo hablan de un crecimiento económico, que buscan en el eterno y total dominio de nuestros recursos.

Con esta teoría conspirativa de su origen, se marca el CÓMICO final, de este gran mal, que, para mantener la vida en nuestro planeta y la estructura creada, que necesitan para seguir existiendo, nos obligo a sufrir con una cuarentena, que convirtió a los seres humanos, en un simple instrumento que es utilizado o explotado, para lograr la supervivencia, con esta enfermedad, que les demostró no tener un amo, para seguir existiendo. 

Está verdad, que ahora habita en nuestras mentes, nos permiten observar los tintes de toda desgracia, dónde la casualidad toma lugar y formara las teorías de manipulación y simulación, que existe y se requiere para que toda conspiración se cumpla y como es común la respuesta cotidiana de esta verdad, que busca no ser investigada, los titulares de toda noticia, se negara toda razón y lógica.

De todas las verdades que ahora somos testigos, los 43 de ayotzinapa, guardería ABC, el robo de combustible, odrebrech, la estafa maestra, gracia luna, el operativo rápido y furioso, los contratos de iberdrola, la intervención de (Usa) y el intento de reconquista de (España), y con la amenaza del fraude electoral que los conservadores esperan alcanzar y todo lo que falta por descubrir.

Parece que está desgracia, quedaba suspendida en las líneas del tiempo, para manifestarse en este momento histórico, que resolverá o aclarará la gran pregunta, si este es el final de la 4 transformación, o es la consolidación de la grandeza de México, frente al mundo.

Es así como la noche del 3 de mayo, el estruendo, que suena como el rayo en la tormenta y con el cimbrar del suelo que parece el de un terremoto, la estructura de la línea 12, del transporte de la ciudad de mexico, es dominada por el tiempo y la gravedad.

Que llevo al colapso del metal y el concreto, y la convierte rápidamente en escombros, arrastrando con ella el vagón que toma las vidas de mexicanos, como las víctimas fatales y los heridos, como los testigos eternos. 

provocando el caos y una serie de cuestionamientos, que nos sumergen en el pasado, dónde las acciones del presenté, en su búsqueda de las responsabilidades, postularán al futuro próximo, verdades que marcarán el principio o el fin de todo involucrado.

Dónde esta historia comienza con la compra de vagones españoles, para carril​es o (riel) chinos, dónde la amistad y alianza que respaldaban está compra, representará a ese gobierno a lo largo de la historia. 
 
Que en ese momento produjo desde la presidencia, cómo castigo, el final político y lo que parecía el exilio, al que señalaron como el responsable de la compra.

Apresar de todo vicio del gobierno y la manipulación de la constructora encargada del tramo 12, que decidió ajustar a sus intereses económicos, las reglas de construcción, modificando los materiales de este proyecto, que apresar del sismo que tomo lugar y que produjo toda serie de lamentables desgracias, este tramo del sistema de transporte, no exigió una intervención, como respaldo y señaló el responsable de su construcción.

En los procesos de mantenimiento a cargo del titular público, como figura y participante de esos momentos de historia política y como se le reconoce, como el conocedor de todo acto y secreto, con su ojo vigilante y oído en toda oficina, con su palabra respaldo el funcionamiento del sistema de transporte.

Que, frente a este cuestionamiento, lo obligarán a buscar, lo que a guardando en su caja fuerte, esa colección de pruebas, que le servirá para respaldar su testimonio, que es el objetivo y la esencia de esta teoría conspirativa.

Es en si, una posible explicación del linchamiento mediático, que busca la oposición política conservadora, que nos obliga a preguntarnos, si en está lucha política, serían capaces de ocasionar y diseñar, un acto de total perversión y sin moral, dónde sus acciones buscan, ocasionar la desgracia, el dolor y el sufrimiento, dónde el uso de la manipulación pública, trataran proteger y mejorar las condiciones de la oposición.

Donde los vídeos de la noche del 4 de mayo, que son la prueba del momento del accidente, un destello que antecede la desgracia y que acompaña el estruendo, que suena como el rayo en la tormenta y con el cimbrar del suelo que parece el de un terremoto, llevo al colapso el metal y el concreto, hasta convertirlo rápidamente en escombros.

Es la prueba de este acto y en el sentido de esta teoría conspirativa, este accidente en si, es usado por la oportunidad, que solo las líneas del tiempo que quedan unidas, crearán la puerta, para exponer a los llamados, chapulines políticos, dentro del partido Morena.

Donde los supuestos que figuran, en el camino político de México y su presidencia, lo real de este accidente y su estudio, postularán verdades que marcarán el principio o el fin de esta teoría conspirativa.
 
Debo aclarar que está es una teoría y no cuento con alguna evidencia que pueda acreditar lo que manifiesto y se recomienda el interpretarla como una historia muy creativa

www.davidbeltran2020.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario