jueves, 27 de mayo de 2021

El Final de la 4 Transformación o el Inicio de una Nueva Era.

En mi opinión

Como el cuarto sol que nace del oriente, que regresa de las entrañas del pasado, una pandemia transforma nuestra historia, lo acompaña un gran momento de trascendencia, como la cuarentena, que promete un nuevo día, que anuncia una nueva vida, que asienta el inicio de todas las cosas, que representa cómo, uno nace del otro, el cambio formado por tres conceptos de vida, la transformación social, política y económicas ya estaba caminando.

Donde las verdades del pasado, que se manifestarán en todo lugar del mundo, en las líneas de las estructuras dominadas por la perversa maldad, son expuestas, para manifestar un nuevo reinicio, que promete el equilibrio, al simple acto de existir.

Que hora debemos preguntarnos, por ese vínculo profundo con nuestra propia naturaleza destructiva, dónde la corrupción y la simulación creo el desequilibrio que representa la enfermedad en las entidades del gobierno.

Dónde las líneas del cuerpo del estado, que fue dividido para protegerlo de toda enfermedad, la moderación y la templanza no prevalecerá con la sociedad, ni con su propio organismo, que se enfrenta al cambio que consideran contrario a sus intereses.

Que al enfrentar la corrupción y la simulación, el sabotaje al orden público, de los autónomos que crean las reglas del juego, parece buscar la guerra o el conflicto.

Dónde el INE se expone como el amo de nuestras voces y alcance de nuestras decisiones, dónde el TEPJF es el socio que respaldará, lo que significa la injusticia y la simulación.

Que el fraude electoral, será patrocinado por USA, usando su organismo internacional (OEA) para respaldarlo y donde el crimen organizado, creará las condiciones de caos y muerte, para lograrlo.

Cómo, la (SCJN) que significaba la esperanza, de lo políticamente y socialmente correcto, nos expone su enorme poder, que parece que, solo trabaja para su propia protección y que envía un mensaje al congreso de la unión, que, si ellos así lo desean, al juzgar, nos obligarán a vivir bajo condiciones que ellos establezcan como justas y correctas, aunque nadie más lo crea.

Dónde las líneas de la dictadura, esas que establecen que los órganos de justicia, serán usados para protegerse, callar y amedrentar, toda acción que intente arrebatarles el poder, serán los opositores, como gobernadores, los que la usaran para alcanzar la impunidad y la libertad de toda responsabilidad. 

Vivimos en un momento extraño, dónde las líneas de la vida, se manifiestan como esa fuerza imparable, que nos enseñara que en todo momento, a pesar de las circunstancias, la desgracia, el dolor, el miedo, que busca que el espíritu se de por vencido, existen la (fe) en el bien, en lo correcto, en lo justo y en la justicia.

Sabios estos momentos de nuestra historia, que nos iluminan, nos abren los ojos, que nos hace cuerdos, que nos da un camino, que pone frente a nosotros, la verdad que es el maestro que nos guía.

Cuidadosos de los rostros ajenos, que toman una cara, delante de todos parecerán cuerdos, pero dependen de uno para seguir adelante con su plan perverso.

Que busca al vencer y entregara nuestra Nación, al dominio del robo y el abuso.


www.davidbeltran2020.blogspot.com




1 comentario:

  1. Perdón que te diga esto, pero la 4T no hay manejar de manera correcta la situación actual del país.

    ResponderEliminar