viernes, 15 de julio de 2022

El PRI y su pack histórico

 Por

David Beltrán

Opinión

Como ya te imaginarás, uso la referencia de esas fotos o vídeos que pueden ser catalogadas cómo pornografía, para referirme a una verdad que ha existido en los partidos por muchos años, que se ha filtrado y que siempre nos obliga a ver la esencia real, que se encuentra detrás de la imagen amable y correcta que siempre intentan mantener los políticos.

Donde el peligroso fenómeno que se manifiesta en algunos hombres y mujeres al tener poder, nos ha llevado a conocer todo tipo de información y actos.

Sin embargo, en los últimos años, se a dado a conocer muchas organizaciones y estructuras que al final terminaron usando al sexo para fomentar la violencia, el sometimiento, intimidación, presión o abuso en contra de alguna persona.

También usado para el espionaje y el engaño; escondidos como, talleres o Programas de éxito ejecutivo.

Que debemos recordar, que en esto, figura el mismísimo hijo de Carlos Salinas, como la referencia más antiguas del poder político en el PRI y recordar como se acuso a su dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez, de dirigir una red de prostitución.

Como la muestra, de que las señales ya estaban a la vista.

Donde en la política, el utiliza el atractivo físico y sexual de hombres y mujeres, como la clave, para obtener mayor aceptación popular y que está se refleje en el número de votos.

Llegó tan lejos, que literal el PRI se hecho la “Mata Hari”, en un ejemplo clásico de la trampa sexual y política, y asi, tratar de explicar cómo fue que se dio el espionaje y que esté, se logrará por el mismo ALITO MORENO.

Porque era necesario que alguien aceptará e instalará el programa que recopiló todo tipo de grabaciones e información relacionada con la corrupción evidente e histórica del “Partido Revolucionario institucional”.

Utilizando al mismo político como objetivo, en el llamado “todo se vale en la política” para exponer sus secretos, por todos los medios necesarios y tener las herramientas para su caída y derrota.

Donde ALEJANDRO MORENO, acusa al gobierno actual y su partido MORENA, como autores intelectuales de esas grabaciones y del espionaje, por haber votado en contra de la ➡️Reforma Eléctrica, donde, en el llamado a la ➡️Moratoria Constituciónal  para detener las futuras reformas, el gobierno y su partido decidieron fabricar, exponer y utilizarlo para lograr dividir y destruir la alianza ➡️Va por México

Aunque también podríamos suponer, que dentro de las misma filas de su estructura política, donde, si es que recuerdo bien, fue el mismo Peña Nieto el que se sorprendió por el triunfo de ALITO MORENO, esto como prueba del inicio de una división interna y de los preparativos que son el origen y razón de lo que ahora somos testigos, al entender que el final de su trayectoria en la dirigencia del PRI, el nuevo líder se abre camino.

Pero también, podemos suponer que fue una respuesta del PAN y de la oportunidad que supone el debilitar al PRI de frente a las próximas elecciones, que se supone son clave para lograr la presidencia.

Pero creo, que al final, fue el mismo ALEJANDRO MORENO el que grabó y almacenó todo tipo de pruebas, un auto espionaje que serviría para tender las trampas y los chantajes, que le permitan continuar en el poder, donde la víctima nunca se podría negara a seguir participando, una víctima caracteriza por su inmoralidad y deseo enloquecedor del poder y el dinero.

Para asi entender las actuales prácticas partidistas y política que encabeza la OPOSICIÓN.

Como el depredador de esta historia ALITO MORENO ponía de carnada la oportunidad de ocupar un puesto de elección popular, acompañado con su jugoso salario y la promesa de obtener todo tipo de negocios y beneficios por seguir y obedecer a sus dirigentes.

Las grabaciones que muestran los planes y estrategias para lavar y hacerse de recursos, exponían a todos a terminar igual, si lo traicionaban, donde al clonar su celular, entrego en bandeja de plata, su carrera política.

Una imagen y representación que cumple más con el dirigente.

Tanto que la existencia de fotos y tal vez videos de lo que conocemos como el “sexting” (textear sobre sexo) que es la típica modalidad para obtener los llamados “pack” (fotografías y videos, eróticas o sexuales).

Es obvia, en alguien con las características que intenta ALITO MORENO con su imagen pública y política, como un político jovial, carismático, despreocupado, atractivo y seductor.

Que al día de hoy, las mujeres que serían las víctimas, que confiaron en que el, borraría después de cumplir con su exigencias y fantasías, ahora tiene que acompañar a su dirigente y defenderlo y protegerlo, a pesar de ser jugadas por ellos.

Suponiendo que son víctimas del chantaje y que se aprovecha de ellas, culpables de sentirse atraídas por el y dónde su vulnerabilidad las expuso a exponerse física y sexualmente.

Como la única razón para demandar a la gobernadora.

Tal vez y al final descubramos que solo somos testigos del deterioro y la total perversión que impera en el PRI y que se caracteriza como una práctica común para motivar y controlar a sus miembros.

Una corrupción que conócemos en el PAN, con ➡️Cabeza de Vaca y el congreso de Tamaulipas, a pesar que estos no tendrán la misma protección al terminar su periodo, el congreso busca proteger y evitar que su gobernador sea detenido, tanto que la misma ➡️SCJN evita o tiene miedo de resolver su desafuero.

Es claro que, lo que queda de la alianza ➡️Va por México está conformado por lo peor de los partidos del PAN, PRI y PRD, respaldado y apoyados por una tendencia que se representa por la misma reputación e imagen que los caracteriza.

Que podemos resumir como la verdadera prueba, que dentro de los criminales y delincuentes, de los corruptos y oportunistas políticos, ninguna alianza será capaz de sobrevivir a su propia naturaleza.

Texto de referencia: EL FILO DE LA VERDAD, en la oposición política conservadora

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior

El renacimiento espiritual, más allá de los templos. ( 1 )


No hay comentarios:

Publicar un comentario