domingo, 27 de marzo de 2022

La tercera guerra mundial.

Por

David Beltrán

Advertencia:

El siguiente texto está presentado como una interpretación de información pública y de fuentes de opinión.

Este tipo de documentos, en algunos países serían catalogados como desinformación y podría ser sometidos a un proceso legal.

Primera parte

Una guerra de desinformación; una guerra de encubrimiento

Como todo problema, se suele situar en un solo evento, este ocurre cuando el conflicto entre RUSIA y UCRANIA explota.

Cuando Ucrania estaba decidida a incorporarse a la OTAN; los misiles de un ataque a RUSIA por la OTAN, significaría que solo tendría unos minutos RUSIA para responder.

Esos minutos se convertiría en la mayor Amenaza a su soberanía; que nos obligaria a todos a enfrentar una tercera guerra mundial.

Donde RUSIA para enfrentar está amenaza, sin involucrar a otras potencias o la misma OTAN, desplegó una operación especial en UCRANIA para Desmilitarizar y Desterrar toda influencia nazi y la amenaza que representa a los pueblos de Donetsk y Lugansk; las repúblicas separatistas no reconocidas internacionalmente y dónde acusa a Rusia de apoyar militar y financieramente a los separatistas prorrusos.

Una jugada de ajedrez, que le permite poner en Jaque maté a Ucrania, donde la estrategia estaba, en alejar ala OTAN de UCRANIA y de RUSIA.

Como jugadores no declarados y sin tener relaciones militares reconocidas y legales, Estados Unidos figura y encabeza una guerra moderna, basada en sanciones económicas y financieras contra RUSIA, con sus aliados de la OTAN, buscan proteger sus intereses e inversiones que se encuentran en UCRANIA.

Como una zona minera y metalúrgica, Se imaginaba de trasfondo, el deseo perverso del control de estos recursos, hasta la posibilidad de un gran cantidad de LITIO, como uno de los motivos para provocar un conflicto que podía escalar a lo NUCLEAR con RUSIA.

Pero un escenario más oscuro y tal vez hasta más peligroso se asoma.

Donde la investigación y experimentación que se daba sobre soldados de UCRANIA y la búsqueda de VIRUS que son iguales a los que ocasionó la PANDEMIA, se mesclaban con las grandes inversiones de ESTADOS UNIDOS en el mercado de la ENERGÍAS RENOVABLES y las grandes ganancias de las ventas de RECURSOS a UCRANIA, que involucraban directamente a Joe Biden y su fortuna.

Donde la Pandemia que se sustenta en la teoría conspirativa de un ataque a China, empezaría a tomar sentido.

El llamado al control de los medios masivos, tradicionales y redes sociales, serían la única manera de contener está versión; escondido en el llamado de aislar a RUSIA como una respuesta social impulsada desde la solidaridad con el pueblo de UCRANIA.

La única información de este conflicto, solo será conocido con la autorización de ESTADOS UNIDOS y la OTAN.

El escenario de un conflicto mayor y peligroso se observa en la distancia, donde el mundo se empieza a sumergir a un punto donde las oportunidades de evitar una guerra, se vuelven cada vez más insignificantes.

La guerra de Mentiras y Desinformación inundaban y trataban de ahogar la verdad, mientras la línea que exponen las teorías conspirativas se mantenían a flote desde la esfera de la opinión pública.

Con el llamado GRAN REINICIO ECONÓMICO se planteaba un escenario de un plan perverso que beneficiaria a un grupo específico, que serían llamados los amos definitivos del mundo.

Una sola moneda, un solo gobierno y una sola guía, se impondría sobre todos, donde aquellos que tratan de dividirnos e independizarse serían llamados enemigos de todos.

Mientras está idea toma como su hogar nuestra conciencia; Joe Biden decide quitar el rumor de su camino y plantear frente a los medios, el deseo de los AMERICANOS de dirigir al mundo y ser ellos que determinen los límites de lo moral y justo, de la verdad y la justicia.

Donde RUSIA expone que son muchos los países que no estarían de acuerdo con la idea de que estados unidos sea el gran sheriff del mundo y de todos.

Se visualiza un escenario de gran división del mundo, donde la gran respuesta es quitarle el dominio económico del dólar, las monedas de china y Rusia, se presentan junto a los Bitcoin, como la ruta a seguir.

Mientras el conflicto en UCRANIA continúa y las sanciones económicas no tienes un efecto que beneficie a UCRANIA, estás acciones si hunde al mundo entero a una nueva crisis económica mundial, que ahora también será acompañada de una crisis alimentaria.

La tercera guerra mundial, parece ser la gran estrategia para someter al mundo y desaparecer toda deuda y así proteger las élites americanas y europeas, que peligran junto con sus fortunas.

Donde esté conflicto entre Rusia y UCRANIA es alimentado con armas y mercenarios.

Que ocasionan más muertes y permite destruir toda prueba que le permita a RUSIA acusar a Estado Unidos y la OTAN, así como asesinar a todos los involucrados.

Segunda parte

El inicio de la Guerra; la OTAN ataca a RUSIA

Nota: este titulo está sujeto a modificaciones.

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario