domingo, 11 de diciembre de 2022

La Amenaza Americana: La Gran Conspiración en Morena (2 parte)

Por 

David Beltrán

Opinión

Podemos decir que la mayoría de los sucesos en la vida tienen una razón de ser y estos nos permiten conducirnos en esa interminable búsqueda de una cierta coherencia que nos facilite vivir en esta enorme encrucijada que representa la simple existencia.

Pero en muchas ocasiones, muchos actos y sucesos se manifiestan como la subtrama que intenta modificar el guion de la vida, donde podemos terminar sepultados en una historia que nos conduzcan al fracaso.

Es así la gran conspiración dentro de morena, encabezada por la amenaza de la ruptura y división dentro del partido, por hombres y mujeres que intentan plantear y alcanzar, sueños, deseos e intereses que no necesariamente representan el proyecto de la 4 transformación.

Con una conducta éticamente repugnante y fría, esperan acercarse y negociar, son tan perversos que esperan que el pueblo se trague la patraña de que es por el futuro de México.

Las mismas mentiras y manipulaciones que hablan de caos y sufrimientos, de dictaduras y abusos, que usan para mantener a sus seguidores con temor y alineados.

Hoy nos la venden para decir que necesitamos de ellos, para seguir el camino que desea el pueblo.

Todo girando alrededor de la esperanza del fracaso, de que morena al final de la presidencia de AMLO este se divida y pierda su fuerza, que sea dirigida por alguien más accesible para ellos y considerado ante las circunstancias.

Un plan que mantiene un grupo de políticos dentro de morena y los enemigos que realmente dirigen a la oposición, esos que conócenos y que son la verdadera amenaza, los americanos que usa su poder e influencia.

Juntos empezaron a tejer una telaraña de conspiraciones, donde tiene comprados y amenazados algunos diputados y senadores de morena y de sus aliados, que en el momento que decidan, le quitarían a morena la mayoría simple, dándole el control a la oposición.

Con la subtrama de la reconciliación, la corrupción y sus figuras políticas y empresariales; se unen al plan perverso, con la promesa de mantenerlos lejos de las cárceles.

Solo faltaría quitarle a morena su liderazgo popular, solo necesitan un candidato que puedan usarlo para mantener alineado al pueblo.

Pero no termina, hay algo peor y repugnante.

Para debilitar la figura legitima de la voluntad del pueblo, destruir la imagen y la reputación al sembrarán la duda, en el último instrumento que les perdura (INE).

Los múltiples vacíos o hoyos que se encuentran en la ley, serán usados como la sorpresa para iniciarlo y sepultar a los mejores candidatos y dejar solo a los que ya sean sujetos por los USA.

Al retirar el derecho que constitucionalmente se tiene de ser elegidos, protagonizaran la mayor batalla contra el pueblo, buscando que esté se divida.

De lo que manejaran con la ONG y la oposición está acusación que demandará morena, como patadas de ahogado, al acusar al instituto (INE) y señalarlo como un acto vengativo por haber intentado pasar la reforma electoral, lo harán para provocar la violencia.

Recuerden donde radique el caos y la duda, impondrán a su candidato.

Que al final lleven a México a dar un giro de 180° grados en su postura contra Rusia y china, y sus políticas energéticas y económicas.

Un giro hilarante que protagonizaran el nuevo presidente de morena, sometido y controlado por los americanos.

México iniciará y retomara las políticas de los gobiernos del pasado.

Todo esto sucesos se empiezan a manifestar a lo largo de toda américa latina, el sepultar los gobiernos de izquierda, se encuentra el plan perverso de los estados unidos, el guión y la trama y sus instituciones (FBI y CIA) ya lo tiene preparado.

¿Pero que hacer?, ¿Cómo evitarlo?, sería la interrogante.

En mi mente y en falta de experiencia, solo cabe una respuesta: debemos enfrentarlos y obligarlos a quemas sus cartas, donde los voluntarios que no necesariamente tiene que ser de morena, puedan provocar que se llenen los vacíos o hoyos que se encuentran y así determinar sus límites.

Donde la división y la ruptura, debe darse ahora y no en futuro cercano y más controlado, deben desterrar de sus filas y de sus aliados a los enemigo infiltrados, donde las pruebas conocidas y que fueron censuradas, deben ser usadas para denunciarlos y juzgarlos y con el rechazo de la Reforma Electoral, usarlo para correrlos del partido y de sus aliados.

Aunque signifique perder la mayoría simple y dándole el control a la oposición y a su dueños, es mejor enfrentarlos con tiempo y sin prisas.

Unir al pueblo y fortalecerlo, para enfrentar la verdadera amenaza, los estados unidos y sus aliados.

www.laencrucijada.com.mx

Anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario