sábado, 13 de febrero de 2021

AMOR DE PANDEMIA

En mi opinión

En este Día de San Valentín, nos recuerda que en ocasiones nos olvidamos de que tenemos que hacer más qué simplemente sobrevivir y existir, al solucionar las dificultades y problemas que parecen inevitables al enfrentar al Covid-19.

Nos despertarnos cada mañana y damos gracias por otro día de vida, y tratamos de hacer lo mejor en nuestras vidas, que parece mentira, ese impacto de conocer que un ser querido y amado, es víctima de este mal, ese momento y sentimiento, de impotencia, que nos hace sentir temor a los síntomas, que nos anuncia la posible e inmerecida muerte, al enfrentar el filo cortante, de esta enfermedad.

Esta realidad, nos a llevado al límite y a creado muchas razones pará que las relaciones sociales sean agobiantes y es más frecuente el perturbador significado que tomó esta enfermedad, que en todo el mundo se multiplican las pérdidas de vida, que cultiva la indiferencia.

Este virus nos recuerda que tenemos este gestó genuino que puede, aunque solo sea por un momento, en día a día, rompe las barreras que se han creado para protegerse y proteger a los demás.

La posibilidad de conectarse y de edificar todo tipo de relaciones, a un nivel que solo un ser humano puede sentir, como un calor reconfortante que no se siente directamente en la piel y que se vive como un instante de felicidad, que con el tiempo, se lucha para que dure toda la vida.

Como un lenguaje que no requiere de palabras entre las personas, que nos conecta y rompe las barreras físicas que este virus nos obligan a respetar, que cultiva el cuidado mutuo y el interés por el otro.

Que lo demostramos a través de la rutina diaria, en el cuidado para evitar el contagio, que nos demuestra el afectó, la bondad y sobre todo el AMOR de nuestros seres amados.

El AMOR en esta pandemia, es la verdad  que se manifiesta de manera cotidiana, a pesar de las circunstancias, los momentos inciertos, el AMOR es el refugio de la esperanza, en una extraña combinación de razón y sentimiento, que nos contradice, y nos obliga a decir.

Por qué te QUIERO, mantenemos la DISTANCIA, tan necesaria en estos momentos.

www.davidbeltran2020.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario