martes, 2 de febrero de 2021

Energías renovables vs. La Soberanía Nacional (USA vs. MÉXICO)

En mi opinión

No hace falta demostrar que la corrupción generalizada de gobiernos anteriores se proclamaba con cinismos, que en la actualidad es un problema tan grande, que actualmente somos testigos de demandas, amparos, declaraciones gubernamentales y testimonios, de los que, en unión, pelean pará lograr que México les garantice, contratos y acuerdos, abusivos y ventajoso.

De lo que era, una simulada solución económica, de una manipulada y creada necesidad en México, a lo que llámaron las REFORMAS ESTRUCTURALES y que reconocemos, como la alianza por privatizar Pemex y CFE.

Los intereses privados o extranjeros que se manifiesta, desde los argumentos del desarrollo económico, de esas palabras bien cuidadas y manipuladas, en el TLCAN y asi lograr la desinformación de la mayoría del pueblo, son las mentiras las que lograron convertir en una realidad.

Que en el fondo son pruebas de gobiernos corruptos que se consolidaron con el fundamento de que México es tierra de conquista y de la creencia de un pueblo, que ni siquiera piensan que es participes de la corrupción y del sistema.

Que al final un nuevo cómplice es lo que esperaban, para que les proporcionaría inmunidad y respaldaría los negocios frívolos y sin moral, poniendo el principio de "vale todo", básico del capitalismo tradicional, que no lograron ratificar en su totalidad en el T-MEC y que desató toda una serie de acciónes políticas y sociales, al igual que toda una teoría conspirativa electoral.

Es así como la (4 Transformación) pone sobre la mesa, este problema, que debemos enfrentar con la verdad, las mentiras y manipulaciones que nos convirtió en víctimas y asi ser testigo del final de una era.

En la unión frente a estas circunstancias tan perversas, es la fuerza necesaria para desterrar de nuestra sociedad, lo que por años fuimos víctimas y que intentan promover con el supuesto emblema de la protección del medio ambiente, que supone representa el lado correcto de la política global.

La batalla que debemos enfrentar se puede definir en lenguaje sencillo, una sociedad consiente con el compromiso por el futuro de la México y la transformación, de su existencia politica y social.

Que al final, el temor y la preocupación, debe de ser de aquellos que se atrevieron a decir que representan a MÉXICO cuando en realidad, representan sus intereses personales y extranjeros, que manifiestan ser una amenaza a la soberanía y poder, de México y su pueblo.

www.davidbeltran2020.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario