miércoles, 17 de febrero de 2021

la Vacuna y el covid-19

David Beltrán

opinión

En el año 2020, la humanidad se le obligó a construir un pensamiento comunitario, al contemplar a todos como parte de un todo.

El director de este proyecto, como nuevo maestro de la vida, se le llamo COVID-19, al enfrentar las necesidades de la humanidad, las decisiones y acciones, se debían medir y adecuar para hacer que el mundo sea digno para la vida.

Al comprender la razón de su existencia y en la incapacidad de la humanidad de prevalecer en el tiempo, si no atendemos con cuidado el impacto de esta enfermedad, se formó la advertencia.

En la teoría, bastaba con hablar de la responsabilidad de cada uno y el abandono de la indiferencia general.

En los tintes caóticos del filo cortante entre la vida y la muerte, al curar está enfermedad, los argumentos irracionales que evitaban la realidad y que manifestaban la gran mentira que es este mal, como símbolos que emergían de una sociedad, manipulada y desinformada que ignoraba toda advertencia.

La nueva normalidad, surge y rompe los patrones al reflexionar sobre las causa que lo origina, que reprograma nuestra mente para que aparezcan nuevos comportamientos y sentimientos, aceptando los nuevos límites, que nos llevan a conocernos y conocer a los que nos rodean.

Como un GRAN REINICIÓ, que funciona para la gran teoría conspirativa del origen de está pandemia, la humanidad emergería de las cenizas.

Desafortunadamente, no bastaba el sufrimiento y el dolor, en las víctimas que innecesariamente causa está enfermedad, que la respuesta que se obtiene, al encontrar la cura, se plasma la miseria de la humanidad, en este 2021, la VACUNA se usa contra la humanidad, especialmente cuando se trata del anheló de regresar al pasado, el poder o el dinero.

De hombre y mujeres que se niegan a vacunarse al invocar su libertad, de autoridades y grupos políticos, con intereses mediáticos y económicos perversos, que ejerce su poder e influencia fuera del ámbito de lo moral y justo, que la solución a este mal, que es la VACUNA se encuentra como REHÉN.

De la crueldad, que vive en todo ser humano, donde las acciones se justificadas en la indiferencia global de la desgracia o pena que padece toda la humanidad, donde las políticas de estado, pais o gobierno, aplican un ataque generalizado y sistémico, al suministro y el acceso a la VACUNA, que se deberían considerarse como crímenes de lesa humanidad.

Es aquello tan atroz y de carácter inhumano, que la tristeza, el dolor y la muerte, es descrita como la falta de valores, de afectó y de generosidad o caridad, que es parte de la miseria humana.

Según el Papa Francisco “la miseria no coincide con la pobreza; la miseria es la pobreza sin confianza, sin solidaridad, sin esperanza. Podemos distinguir tres tipos de miseria: la miseria material, la miseria moral y la miseria espiritual.

Que solo queda descubrir, que tipo de miseria sobrevivirá al covid-19 y así determine los cimientos de la nueva humanidad en esta nueva normalidad.


www.laencrucijada2020.blogspot.com

[20/07/21][19/09/21]


No hay comentarios:

Publicar un comentario