lunes, 15 de febrero de 2021

EL FRAUDE ELECTORAL EN MÉXICO

En mi opinión 

No es un secreto, ni es un argumento sin fundamento, el decir que nuestro pasado político, las injusticias, la impunidad y la corrupción sistemática, se manifestaba desde los niveles más altos del poder en el gobierno.

Esa verdad, de la que hoy somos testigos, la acompaña la reflexión que siembra nuestra vida a la realidad, al pensar que el pasado se pueda lograr imponer una vez mas y se convierte en la alarma, de las acciones de la oposición por regresar y gobernar.

Que el mismo Presidente López Obrador, "se expresa, para que ser garantice el voto libre y limpió, en la búsqueda de dejar atrás las prácticas, que se daban en el pasado"

De esas estrategias, que solo expresan el deseo de los intereses personales y económicos, de un grupo y organismos específicos, que en ocasiones se maneja desde el extranjero.

Que se involucran en los asuntos del estado y la sociedada mexicana, donde invocan planes y acuerdos que promueve el abusó, el robo y la mentira, al pueblo y a la patria.

De una política sistemática, manipuladora, controlada, falsa y a su vez basada en ocultar y ocultarse de la opinión pública, usando su poder y influencia, buscando la colaboración, que se transforma y traduce en encubrimiento y complicidad.

Invierten en la creación de movimientos y organizaciones, que se usan como método para amplificar su discurso, como "FRENA" y "SI POR MEXICO" que dicen ser sin fines de lucro, como aportadores de recursos de todo tipo, que parecen oscuros y que buscan ser anónimos y las alianzas políticas de los partidos PAN, PRI, PRD, que se llaman "VA POR MÉXICO", que usan como método para intentan regresar y gobernar.

Al crear de manera sistemática, problemas políticos, sociales y económicos, usando noticias falsas para desinformar, al promover y normalizar una narrativa irracional y con oscuras intenciones, en alianza de medios masivos y redes sociales, promueven su agenda política

Las desgracias ajenas, las promueven de manera cotidiana, cómo tácticas para ahogar las voces de la gente real, con la comprá y creación de expertos y uso de estudios sesgados, tratan de manipular.

Es así como se plasma el panorama de la guerra no declarada por México y como su punto de partida, se inicia el proceso electoral.

El INE cómo encargado de regular y proteger el proceso, se encuentra de lado partidista, que lo define y determina sus acciones, que provoca desconfíaza y nos hacen pensar que buscan preservar la duda, en la contienda política.

De esa acciones por mejorar las condiciones electorales de la oposición política, su premura e impaciencia, es tan evidente, que parece que se juegan la libertad y la democracia, de lo que es un delito grave.

Que al final producirá fatiga mental, manipulando, la idea, de parecer inútil el votar, eliminando así la ventaja electoral de MORENA, que debemos preguntar, ¿qué tan fácil es el hacer NULO un voto electoral? que tan bien medido y adecuado debe de estár en un masivo fraude electoral .

Que se ha escrito con descaro, que se cumplirá la profecía final y todo será, lo que era antes y solo esperaron para regresar liberados y perdonados de todo mal, sonrientes y participantes de la opinión pública.

Manifestando sus intenciones de eliminar todo lo que represento una amenaza a su soberanía y poder, que debemos sentir miedo, por atrevernos y enfrentarlos.

Al  identifica está situación, debemos considerar la posibilidad de esta realidad y con responsabilidad actuar, en beneficio de nuestro futuro y del futuro de México.

www.davidbeltran2020.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario