jueves, 4 de marzo de 2021

México, un pueblo víctima de la manipulación y la traición

En mi opinión

La historia nos grita está realidad, que nuestro mundo está manipulado por un grupo que tienen razones ocultas, que están tratando de dirigir el rumbo de las cosas, dónde se entienden más con el dinero y el poder.

Esa disimulada y ocultista asociación, de dos caras, que exige su destino de ocuparse de gobernar a todos, que se promueve con total indiferencia desde lo más arriba que pueda llegar, como lobos vestidos de ovejas 

Actúan con increíble normalidad y con palabras bien cuidadas, en su discurso del día a día, como su arma preferida, se asoma los fantasmas de nuestro pasado, escondidos en los emblemas de los partidos políticos y grupos de todo tipo, se llama a la simulación para convencer a la mayoría.

Donde el control del poder mediático, de los corruptos sin escrúpulos de simulada moralidad, en la búsqueda de alejarse de la miseria mental que es su realidad, serán apasionados cuando el dinero, así lo requiera y superficiales por las primicias frívolas. 

Esa cadena de manipuladores, esos traficantes de influencias, que protegen y fortalecer los mecanismos necesarios para crear inmensas y privadas e ilegales fortunas, que al final, el capital es lo que los gobierna.

Intenta declarar con su domino nuestro suelo mexicano, con sus manos bajo nuestro cuello, intenta doblegar nuestra voluntad de luchar contra la corrupción.

Que nuestra lucha se transforma en una guerra no declarada por México, que, por medio de la alianza, tratan de controlar los mecanismos del congreso y del gobierno, para así, lograr obediencia y silencio, en los aferrados intereses económicos y políticos, que exigen los personajes sin escrúpulos de nuestro pasado y de los gobiernos que nos quieren convertir en sus esclavos.

Escondidos en sus palacios y torres que existen producto de la corrupción, que construyeron del dolor y la sangre de las voces que obligaron callar, los ecos de la esperanza ajena, nos llama a luchar.

Traición a la patria o alta traición, es la verdad entendía, que conlleva a quebrantar la confianza que existe a la verdad y la justicia, a una experiencia común de cada mexicano(a), a quien en un acto desleal de los que ocupan un puesto de responsabilidad en el gobierno, intentan vulnerar la estabilidad del país, con acciones de espionaje o sabotaje, al servicio de intereses personales o extranjeros.

Las razones pueden ser tantas, que se han dedicado a la traición, que ha sido con un impetuoso arrebato, en el que exigen, incitan u ordenan, con una insistencia vehemente, quieren que todo ceda a su voluntad, con tal violencia que atropella toda consideración, sin reflexionar en las consecuencias

Que el registro más antiguo cuenta, que en la "traición de un discípulo a su maestro, quien, facilitándoles a sus perseguidores, el lugar dónde podían capturarlo sin que sus seguidores intervinieran."

Por tanto, NO debemos subestimar los alcances de la manipulación y la traición que ha usado para el abuso y saqueo, del pueblo que les dio la oportunidad de representa.

Que, en esencia, la respuesta política y social, debemos convocar a la unión de todo el pueblo de México, debemos escuchar la voz que nos une y nos identifica en los párrafos de nuestro canto nacional.

Más si osare un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo,
piensa, ¡oh patria querida!, que el cielo 
un soldado en cada hijo te dio….

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
de la patria manchar los blasones!
¡Guerra, guerra! Los patrios pendones
en las olas de sangre empapad....

¡Guerra, guerra! En el monte, en el valle
los cañones horrísonos truenen, 
y los ecos sonoros resuenen
con las veces de ¡Unión, Libertad!....

www.davidbeltran2020.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario