martes, 22 de febrero de 2022

La traición y la cobardía en MORENA, al enfrentar a la Mafia del Cuarto Poder

Por

David Beltrán

Opinión

En estos momentos de camino a la revocación de mandato, las elecciones que se celebrarán y del cambio de presidencia en el 2024, los ataques políticos se están sustentando en mentiras y manipulaciones, como una guerra sucia, vil y cobarde.

Dejando la idea que tengamos sobre la política, el gobierno, el presidente o su partido, estás acciones representan una amenaza a la seguridad de nuestra propia vida cotidiana al derrumba el concepto básico de la libertad, la verdad y el acceso a la información.

Este ataque político que esta en manos de un grupo o organismo que cree y se sustenta como el dueño de lo que vemos y escuchamos.

Son encubiertas en reportajes personalísimos que se encargan de difundir un discurso partidista.

Donde los términos de ley, nos prohíbe y nos pide callar, es acompañado y respaldado por el mismo INE.

Que le permite el llamado de abstención a la participación de la revocación de mandato (sipormexico) y les autoriza a la oposición (PAN) trasmitir spot, que ataca al presidente y su partido.

Como actores que no deberían jugar para ningún lado de la política, es ahora la Mafia del Cuarto Poder y la del INE, la campaña política desde los mismos medios tradicionales y masivos de comunicación los que les hacen el caldo gordo a los partidos de oposición.

Su desesperación por desacreditarlo y con el anheló en la ruptura del pueblo con el presidente y así debilitar el crecimiento dominante de MORENA.

Esta se desarrolla con montajes y suposiciones, que buscan crear confusión o duda político electoral, acompañado con la típica y conocida violencia verbal y de expresiones que buscan descalificarlo y denigrarlo, se unen otra ves a esta guerra los consejeros del INE (Ciro Murayama) y participan en los debates políticos en los canales de la oposición.

Todo esto con un despliegue de todo un arsenal de cámaras y micrófonos, para reportar y documentar como se negaran a preguntar a los representantes del gobierno y su partido, exiliándolos o ignorando, mientras trasmiten el mensaje de la oposición.

Planificado como un rescate a la oposición del precipicio político, que domina las encuestas.

Son acciones con objetivos claros en la estrategia política, que no es la búsqueda por debilitar al presidente y MORENA, si no debilitar a la gente, al pueblo, al someterla a un ataque constante de información negativa de el y su gobierno.

Por eso es importante o imprescindible, la censura de los medios y la reproducción masiva de un discurso partidista opositor, donde no sea clara la información o su naturaleza, en el escenario político y electoral.

Es en esta verdadera esencia, que el mantenerse al margen, por los diputados y senadores y aliados de MORENA, sería el error que llevaría a perder al presidente y a Morena.

La mentira y la desinformación necesita del silencio para crecer y fortalecerse, al igual que el influyentísimo y la corrupción necesita de cooperación y el encubrimiento.

Estás mafias del poder, que ahora intentan dominan y vencer, lo hacen desde el mismo adoctrinamiento del conservadurismo y el capitalismo.

Que se alimenta por la traición y la cobardía, al defender los principios de la libertad, justicia y la verdad.

Es por ello, que el arrodillarse ante estás acciones y tratar de silenciar o ignorara estás manipulaciones, por los mismos miembros y representantes y aliados de MORENA, solo llevarán a perder todo lo que han logrado como partido y como líderes políticos y sociales.

Deben enfrentar a esta MAFIA del poder y su influyentísimo, así como separan el poder económico del político, deben separar el poder de los medios en la política.

Deben enfrentar sus mentiras y la desinformación, evidenciando la corrupción y la manipulación, deben recordarlo día tras día, al señalar y evidenciar sus planes y sus voceros.

Es de frente a su intento de silenciarlos, la respuesta de informar sin usarlos, respaldando y demostrando que la verdad no requiere de sus medios.

Con su militancia, sus políticos y dirigentes, con su voz, se escuche en toda calle, casa o oficina y con su propio puño y letra, que se trasmita el mensaje de TRANSFORMACIÓN.

Es momento de mandar un mensaje a todos ellos.

Que la traición y la cobardía no domina a México, que no somos tierra de conquista, para corrupción y el enriquecimiento.

Es importante aclarar que no significa destruir carreras o vidas, aunque ellos si lo intenten y lo harán.

Es enfrentar Unidos a esta mafia del cuarto poder.

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario