miércoles, 24 de agosto de 2022

La mafia “Va por México”.

Por

David Beltrán

Opinión

Toda sociedad tiene en sus oscuros recovecos e inmundicias, este tipo de organizaciones, muchas veces mescladas en la sociedad como la imagen de su sátira existencial.

Entre las dinámica de la vida, como las alimañas que salen a buscar la satisfacción y el placer, tratando de obtener poder y dinero, donde el éxito en su búsqueda, se puede interpretar y ser caracterizado con el “estar dispuesto a hacer lo necesario”.

A si, estaba la realidad de México, marcada por estas alimañas y estas inmundicia que tomo lugar en nuestra dinámica y estructuras políticas, que ahora se ven fortalecidas con ese segundo mal que prevalece en nuestra sátira política, esa que se llama FUERO CONSTITUCIONAL.

La mafia “Va por México” toma la imagen del mal que corrompe y crea las condiciones idóneas que fomentaban la idea o el principio teórico de que “podemos hacer lo que deseamos y no pueden hacer nada para detenernos”.

Construyendo una legal inmunidad, con instituciones y funcionarios, que heredaban la responsabilidad de proteger su estructura y a todos sus miembros.

Que nos trae a la memoria a García Luna, Odrebrech, Ayotzinapa, ABC, etc.

Se vendía está, en toda complicidad y acuerdo, donde esto se presentan como un grupo o una élite social y política, que procura detener todo amenaza.

Y como lo hacen los jueces y los mismos de la SCJN, se observa más como los gran protector del crimen organizado y de las inversiones extranjeras.

Hemos llegado a un punto, que podemos decir que, entre todas las dinámicas de la vida se encuentran su estructura.

Que podemos ver a los hombres y mujeres que se ocupan o figuran como funcionarios públicos o de organizaciones no gubernamentales como los protectores y defensores de la OPOSICIÓN, esa que representa y patrocina "Si por México" y los que solo busca que retomen el poder político como ➡️"El Frente Cívico Nacional".

Donde los límites territoriales que se comparten con estados unidos llegaron a perderse cuando estos patrocinaron a “Si por México”, donde el gobierno americano le otorga el mismo lugar que ocupan los CULTOS de estados unidos, que nos trae a la memoria a la ➡️ FAMILIA (The Family).

Donde la figura que hoy representan el llamado de la ➡️MORATORIA CONSTITUCIÓNAL, es en si, detener todo esfuerzo y lucha que pueda poner en riesgo está estructura.

Donde estas, aparte de proteger y evitar que se creen condiciones que los perjudique, que nos trae a la memoria al INE, estás instituciones jamás llegan a ser una amenaza a sus intereses o planes; situación que cambiará, si se aprueban las reformas constitucionales de la ➡️guardia nacional y la electoral.

En paralelo, lo que hoy sucede con los políticos que figuran como las celebridades y estrellas de la corrupción, donde lo único que prevalece es el fuero constitucional como la clave para evitar ser procesados y detenidos.

Que nos trae a la memoria a Cabeza de Vaca, Alito Moreno y al Carter Inmobiliario, etc.

Aunque esto se observa más como el instrumento o el arma que los lleva a amenazar su propia existencia y el futuro de toda su estructura.

Donde la fachada que esconde estos sociópatas amantes del “Dinero”, termina demostrando a todos, lo que son y su filosofía de vida, esto a pesar de que intentan ser encantadores y serviciales, para distraernos, todo el tiempo, esto solo funciona entre ellos y nos vuelve espectadores de lo escalofriante e inmoral de sus planes y acciones.

Que se convierten en la imagen que nos vislumbra una ADVERTENCIA, donde lo grande de sus aspiraciones de poder y fortuna, al igual que su búsqueda de inmunidad y total libertad, pueden significar un riesgo muy grande, que debe ser tomado en cuenta y prevenir cualquier acción que sobrepase el sentido común.

No podemos dejar nada a la suerte o el destino, debemos prepararnos para lo peor y esperar lo mejor en todo momento.

Como ejemplo:

Al día de hoy, la corrupción del INE y SCJN, como las acciones contra generales y soldados del caso AYOTZINAPA, podrían unir a estas tres figuras.

Donde las manos de los estados unidos y sus inversionistas corruptos, podrían observan una oportunidad de destruir al gobierno y su partido, con miras al 2024.

Debemos recordar que los límites, al igual que lo moral y lo ético, no existen en estos grupos.

Lo que hoy son las acciones presentadas por el presidente y respaldadas por su partido y su alianza, se perfilan para ellos, como el inicio de la perdida de esa legal inmunidad que representa su heredadas instituciones.

Una guerra contra la corrupción, que hoy la encabeza su verdadero rostro, que es esa élite social y política, que formó toda una estructura para evitar enfrentar la justicia.

www.laencrucijada.com.mx

Anterior 


No hay comentarios:

Publicar un comentario