sábado, 6 de agosto de 2022

La visita de Nancy Pelosi a Taiwan

Por

David Beltrán

Opinion

Dentro de esta visita, no programada pero muy bien estructura, las advertencia eran altas y muy peligrosas, desde la amenaza de un ataque al avión donde ella viajaba, como la representación del final de la relación diplomática entre china y estados unidos y el inició de la guerra entre estás potencias.

Hasta la perdida del control y orden en estados unidos, sobre todo de principales representantes políticos y de alto nivel, donde intentaron deslindarse de todo lo ocurrido.

Lamentablemente las especulaciones de esta visita, nos llevan a pensar que tenían más de un objetivo único, que se suponía era el provocar a china y que está inicie la guerra contra Taiwán y como lo fue con el conflicto entre UCRANIA y RUSIA, los ESTADOS UNIDOS y la OTAN, empezarían a implementar las sanciones y acciones indirectas en ayuda a TAIWAN.

Donde una vez más, la figura de una guerra económica, comercial y financiera, era en realidad los actos y el plan para debilitar a China y Rusia.

Sumándose al colapso económico y la fractura de la cadena mundial de suministros, donde la teoría conspirativa del reinicio económico, una vez más toma el papel principal de todo lo ocurrido desde la Pandemia.

Sin embargo, la respuesta de CHINA no fue la misma de Rusia, donde ahora las sanciones son de china a estás figuras políticas de alto nivel del gobierno de estados unidos y con una movilización militar que se encubre en el típico y conocido ejercicio militar, demuestran que la guerra no es una opción en este escenario global.

Donde el pueblo de Taiwán sentirán en su cuerpo y mente, la idea y el concepto de una guerra, donde la conciencia y el sentido común, toma lugar en sus vidas, como los miedos y las dudas toman lugar en el escenario político.

Mientras tanto, la compra de acciones de figuras políticas de estados unidos a empresas que fabricar los chips, importantes para alcanzar la futura economía digital y la búsqueda de USA por tenerlas en su territorio.

Se nos revelan como el objetivo oculto de poder y control de esta visita y la típica doble narrativa y moral, que representa los estados unidos.

Parece ser, que el escenario conspirativo seguirá caminando y de la mano con la desinformación y la censura, que parece más, un encubrimiento, como de la corrupción y el enriquecimiento, que parece que, es el motivo de los conflictos militares, como los problemas económicos y sociales que se provocan en el mundo; que parecen, encubrir y evitar la caída definitiva y estrepitosa de la economía global y sobre todo de sus principales monedas.

Mientras tanto, todo seguirá igual, con una CHINA en crecimiento y tomando el lugar del dólar, con una RUSIA que se proyecta como la primera moneda digital y el punto medio entre CHINA y USA, con un dólar y euro que se aferran al control y dominio global y todos los demás moviéndonos al lugar qué mejor nos convenga.

Un mundo, dividido y/o con un futuro no definido.


www.laencrucijada.com.mx

Anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario