viernes, 3 de junio de 2022

El Crimen Organizado y sus nexos con el gobierno

Por

David Beltrán

Opinión

Uno de los principales temas de la oposición para atacar políticamente al gobierno actual, ha sido el crimen organizado.

A pesar de reconocen que el problema viene de la corrupción de gobiernos anteriores, de los que sobresale (Calderón y ➡️García Luna) esto no a limitado el sumar y comparar el numero de victimas en los últimos años e insinuar cualquier posible indicio de corrupción.

Con una campaña política y mediática que intenta relacionar esto directamente como un indicador para determinar el éxito o no del gobierno actual.

De modo que, si está no disminuye, es prueba definitiva de que el gobierno actual es igual a los gobiernos anteriores, que estaban caracterizados por su corrupción e impunidad, que se proyectaba en el número de desaparecidos y asesinatos.

Donde los asesinatos y las extorsiones las acompañaban las instituciones de seguridad pública, que abusaban de su poder y que trabajaban conjuntamente con el crimen organizado, donde levantaban o desaparecían a ciudadanos.

Acompañado de la falta de empleo y oportunidades, de buenos salarios y con una educación deficiente, que presionaba y predestinaba a todo aquel que vivía en pobreza y marginación.

Donde la sumar del deterioro de los partidos políticos y gobernadores que funcionan como una infraestructura criminal dentro del gobierno, que permitía y protegía está actividad, lo que fortalece y agravaba la violencia que emanaba del narcotráfico y de su dinámica socioeconómica.

Donde esta red criminal llegaba hasta la misma presidencia, la suprema corté, el ejército, la marina y el congreso de la Unión.

Como evidencia o prueba de esto, en mi opinión podemos mencionar los tres principales que son: ➡️ABC, AYOTZINAPA y ➡️ODREBRECH, que el último, fue la compra de diputados y senadores para la aprobación de las reformas de Peña Nieto.

Claro sin olvidar a ➡️GARCÍA LUNA y al expresidente CALDERÓN.

Cada uno como el pilar de toda esta estructura o red que operaba desde el gobierno mismo.

Donde ahora y si es que entendí bien, los partidos políticos PAN, PRI, PRD, que figuran por su historial criminal y MC con sus políticos acusados de esto; señalan y acusan al gobierno de estar también vinculado con el crimen organizado.

Donde la teoría conspirativa que promueve la oposición:

Los grupos delictivos, trabajan conjuntamente con el gobierno, dentro de actividades policiales, militares y políticas.

Donde en los procesos democráticos, ellos influyen y operan a favor del partido MORENA.

Que para la oposición esto a significado y es la prueba y respuesta del triunfo electoral del presidente y de su partido morena y su alianza.

De modo que, la actividad del crimen organizado, al igual que el ejercicio, la marina y la guardia nacional, trabajan conjuntamente con estos delincuentes, a quienes protegen y defienden; claro con el respaldo y el silencio de los Estados Unidos.

Donde los asesinatos de periodistas, las desaparición de ciudadanos y el enfrentamiento con otros grupos criminales, se trata de una operación del gobierno para beneficiar y fortalecer a este grupo o grupos criminales.

Que sería fácil entender porque el presidente les repite tanto a la oposición “yo no soy Felipe Calderón” donde la teoría y su relación con García luna, no llevaría precisamente a suponer que:

La industria ilegal en México que consiste en el cultivo, elaboración, distribución y venta de drogas ilegales, estária controlada y supervisada por el gobierno, respaldada por los políticos y medios de comunicación.

Como la estrategia política que Calderón intento imponer con su llamado a la “guerra contra el crimen organizado”.

Al igual, de un modo paralelo, la oposición y su teoría, intentan imponer en medios y redes sociales, que si estos delitos disminuyen en los estados gobernados por morena, serían la clara evidencia de que el gobierno está vinculado directamente con el crimen organizado.

Donde ahora sus gobiernos ponen orden al crimen organizado y esto provoca que el índice de violencia y los delitos cometidos por su actividad, disminuyen o su mayoría son procesados.

Como la prueba de que México es un “Narco Gobierno”.

Parece que la OPOSICIÓN tiene bien pensada la campaña a la presidencia, si continúa MORENA, el crimen y la corrupción seguirá siendo por el gobierno y si está disminuye es porque ellos la controlan y dirigen.

La única verdad que no podrán negar, es que la existencia de delincuentes profesionales y una estructura y red criminal caracteriza por sus políticos y gobiernos, que contribuye y alimentaban la corrupción; como un cáncer que mataban y destruía a nuestro país.

Es el que representan la alianza ➡️Va por México y los criminales de cuello blanco que se esconden y dirigen en ➡️Si por México

Todos esos que ahora intentan recuperar sus estilos de vida y la política que existía en el país, que los llenaba de privilegios y les permitía vivir en total impunidad.

www.laencrucijada2020.blogspot.com

Anterior


No hay comentarios:

Publicar un comentario